United States / English   
Select your country & language
  • Acerca de nosotros  

    Avantor Performance Materials es un fabricante mundial de materiales y sustancias químicas de alto rendimiento para aplicaciones biofarmacéuticas, laboratorios, investigación y microelectrónica de punta.  

    Nuestros materiales de alto rendimiento se venden bajo dos marcas líderes en la industria, J.T.Baker® y Macron™, y están creados para ayudar a nuestros clientes a abordar los desafíos de las nuevas tecnologías en los exigentes negocios de investigación y fabricación de materiales. Nuestro objetivo: ayudar a las organizaciones farmacéuticas, de laboratorio y microelectrónica líderes en el mundo a alcanzar un alto rendimiento, menor tiempo de comercialización y menores costos de propiedad. 

    Nuestros productos, que se utilizan ampliamente en investigación, laboratorios de control de calidad, pruebas medioambientales e instituciones de investigación en universidades, son reconocidos por entregar calidad, pureza y regularidad excepcionales, una reputación construida durante más de un siglo de compromiso con la excelencia por las empresas que nos precedieron.   

    Conozca más acerca de nuestro patrimonio, de los mercados que atendemos y cómo nuestros productos químicos avanzados y nuestros recursos técnicos globales pueden aumentar su rendimiento y ventaja competitiva 


     
     Avantor Markets 

    Los mercados que atendemos 

    Avantor entrega materiales de alto rendimiento con la mayor calidad a los principales fabricantes y organizaciones alrededor del mundo.  
     

     
    Pharmaceuticals  

    Sustancias químicas farmacéuticas 

    Si está desarrollando una nueva proteína, péptido, terapias antisentido para mercados biofarmacéuticos, refinando síntesis farmacéuticas, procesos de formulación o dosis, o llevando un nuevo producto nutracéutico al mercado, los fabricantes farmacéuticos han contado con nuestros 150 años de experiencia suministrando productos avanzados para el desarrollo farmacéutico y la fabricación masiva.  
    Conozca más.    

     

    Laboratorio  

     

     Laboratorio e investigación 

    Los materiales de alto rendimiento para laboratorios de Avantor, están creados específicamente para entregar excelente reproducibilidad y regularidad, al mismo tiempo que aseguran a científicos y analistas que podrán lograr los resultados que ayudan a utilizar plenamente lo mejor de la tecnología e instrumentación sofisticada de hoy en día. Conozca más. 


     

    Microelectrónica  

    Microelectrónica 

    Para los fabricantes de semiconductores, celdas fotovoltaicas y pantallas planas de vanguardia de hoy en día, Avantor es el principal proveedor de materiales para modificación de superficies de alto rendimiento, tratamiento y de limpieza. Bajo nuestra marca de productos químicos, J.T.Baker®, entregamos productos que permiten obtener rendimientos altos, bajos costos de propiedad y avances innovadores en dispositivos de microelectrónica. Conozca más
     

     

     

    Quiénes somos 

     

    Qué hacemos 

     

    Recursos para